Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rolando Castro anuncia donación de robots para desinfectar los quirófanos de Hospital Rosales y Benjamín Bloom
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rolando Castro anuncia donación de robots para desinfectar los quirófanos de Hospital Rosales y Benjamín Bloom

Edgar Torres
Última actualización agosto 15, 2022 1:19 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras su gira por Canadá, el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, logró la donación de dos robots que servirán para desinfectar los quirófanos del Hospital Rosales y Hospital Nacional de Niños «Benjamín Bloom”, los cuales son utilizados en los mejores hospitales del país canadiense.

“La donación de dos robots servirán para desinfectar los quirófanos en los Hospitales Bloom y Rosales”, destacó el titular del ministerio de Trabajo. 

- Advertisement -

Este tipo de tecnología de punta elimina todo tipo de bacterias, y muy pronto se tendrá en El Salvador, anunció el Ministro Castro con un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

La gira realizada por el ministro Castro en Canadá logró acercamientos importantes con funcionarios y empresarios del país norteamericano, a fin de potenciar el Programa de Migración Laboral impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

Con esta iniciativa, nueve contingentes de salvadoreños han partido a la nación canadiense a desempeñar trabajos en negocios y empresas que han constatado la mano de obra de calidad de los connacionales, así como el crecimiento económico que se ha generado en las familias de los trabajadores.

Crece el turismo en El Salvador, se registra más de 239,000 viajeros atendidos en siete días de vacación
«Benito amigo el pueblo está contigo», dicen militantes del FMLN
Arrestan a pandillero de la MS13 con gran cantidad de marihuana 
Continúa por tercer día consecutivo el Censo de Población y Vivienda 2024
Cae la “Fiona” por agrupaciones ilícitas
ETIQUETADO:DonaciónMinisterio de TrabajoMinistro de Trabajo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele: «El circuito 2 de Surf City llevará desarrollo y empleos para la zona oriental de nuestro país»
Noticia siguiente Arrestan a pareja con casi 40 paquetes de marihuana 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Asamblea aprueba Ley de Tecnología Robótica
Tecnología
julio 3, 2025
Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Daniel del Valle recibe la máxima condecoración jurídica del Mando Supremo de la OTAN
Internacionales
julio 3, 2025
Detienen al presidente de INABVE en Honduras con $60,000 sin declarar
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?