La diputada del Parlamento Centroamericano, por el partido Nuevas Ideas, Cecilia Rivera, durante un mensaje compartido en sus redes sociales manifestó que, han pasado tres años, desde que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele implementó una política de Seguridad Pública que ha cambiado radicalmente y de manera positiva la historia del país.
«Ha sido un cambio total en la historia reciente del país, El Salvador dejo ser la capital del crimen y convertirse en una nación de esperanza, con posibilidades de heredar a las nuevas generaciones, mejores condiciones de vida. Pero esto lo lograremos con persistencia, combate y voluntad», destacó la parlamentaria Cecilia Rivera.
La diputada Rivera enfatizó que durante años el país estuvo inmerso en planes perversos de viejos políticos que lo único que les importaba era sus intereses, y no el de la gente, los verdaderos criminales de cuello blanco, que no les importaba tomar a los salvadoreños como monedas de cambio.
«Hoy, la historia es diferente, gracias a los planes de seguridad implementados por el Gobierno del Presidente Bukele, hay resultados positivos que permiten que la esperanza que teníamos todos se convierta en realidad», remarcó la funcionaria.
Asimismo, la diputada miembro del Parlacen Cyan destacó la reducción historia de las extorsiones, los 176 días con cero homicidios en la gestión del Presidente Nayib Bukele, los esfuerzos por atraer mayor inversión en el país, mas oportunidades de desarrollo.
Además, resaltó que el régimen de excepción ha permitido sacar de circulación a más de 50 mil terroristas que atemorizaban a la población honrada y trabajadora, el mas alto de decomiso de armas ilegales y la recuperación de territorios que fueron entregados a pandillas en gobiernos pasados.
«Son tantas las cosas que podemos decir, que lo único que nos resta es continuar… Estamos en un camino de cambios y oportunidades para un mejor El Salvador», puntualizó la diputa del PARLACEN, Cecilia Rivera.