Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Comité de Regularización inicia funciones en FESFUT
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Comité de Regularización inicia funciones en FESFUT

Edgar Torres
Última actualización agosto 29, 2022 9:37 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

A tempranas horas de la mañana, el Comité de Regularización designado por FIFA el pasado sábado se hizo presente a las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) acompañado por Sofía Malizia de FIFA y Marco Leal de CONCACAF para iniciar sus funciones que durarán 12 meses.

Humberto Sáenz presidente del Comité acompañado de Fernando Argüello y Henry Orellana miembros del mismo tuvieron su primer acercamiento con la prensa a la cual Saénz pidió paciencia debido a que continúan empapándose de todos los temas de la federación.

- Advertisement -

“Les pedimos paciencia. Hace unas horas nos comenzamos a enterar de todo y necesitamos terminar de comprender la problemática”, comentó.

Por su parte, Sofía Malizia mencionó las tareas principales del Comité de Regularización. “Las funciones de este Comité serán entre otras cosas: Revisar exhaustivamente los estatutos y que estos cumplan con los estatutos de FIFA y CONCACAF”.

- Advertisement -

Marco Leal de CONCACAF fue claro en decir que las dos cosas urgentes del comité es la reactivación del fútbol y el pago de los empleados.

“La prioridad de este Comité es reactivar el fútbol de El Salvador en todos sus niveles. Es una prioridad la gente que ha seguido laborando. Junto con la reactivación del fútbol las dos cosas urgentes”, acotó.

- Advertisement -

Leal dijo que están abiertos a dialogar con el Gobierno de El Salvador como ya lo han hecho antes buscando siempre el beneficio del fútbol.

“Nos sentamos muchas veces con el gobierno y seguimos abiertos a sentarnos siempre velando por el fútbol”, concluyó.

“Los muchachos están contentos, esperanzados y con mucho pensamiento en el Mundial”: Bolillo Gómez
Gobierno respalda la normalización de la FESFUT y la profesionalización del deporte
Luis Suárez debutaría con el Inter Miami de Messi en El Salvador
Messi quiere marcharse del FC Barcelona
A esta hora de El Salvador se jugará la final de la Supercopa entre el Madrid vs Barça
ETIQUETADO:Cómite de RegulaizaciónFESFUTFútbolFútbol Salvadoreño
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Economía del Puerto de La Libertad se dinamiza con nuevas atracciones turísticas creadas por el Gobierno
Noticia siguiente Objetivo de Interés Policial “Toro” es atrapado en Cojutepeque por asesinato

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador construye oportunidades junto a socios estrategícos
Nacionales
julio 11, 2025
Centros educativos de Santa Ana Norte y San Salvador Este se suman al proyecto «Dos Escuelas por Día»
Nacionales
julio 11, 2025
El Salvador alcanza un nuevo día con cero homicidios
Nacionales
julio 11, 2025
Lluvias y tormentas para este viernes por influencia de Onda Tropical
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?