Mientras Thomas Müller y el Bayern Munich despedazaban al Barcelona de Xavi Hernández por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Champions League, un grupo de ladrones entró a la vivienda del atacante alemán y se robó una fuerte cantidad de dinero en joyas.
Así lo señaló el rotativo alemán «Bild», quienes señalaron que los asaltantes se robaron un grupo de joyas y diamantes valorados en más de un millón de euros, en un hecho ocurrido mientras el jugador disputaba el encuentro que acabó en victoria de 2-0 para su equipo.
La Policía de Baviera señaló que el robo se produjo durante el partido, a eso de las 10 de la noche, hora de Múnich. La investigación continúa en curso y se espera que en los próximos días se encuentren a los perpetradores del crimen.
Müller se ausentó de las conferencias de prensa posteriores al partido, algo que el Bayern señaló que se debió a compromisos familiares. Horas después la Policía confirmó lo sucedido, siendo la razón de la ausencia del segundo capitán el equipo bávaro en la conferencia post partido.