El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la inversión realizada en el oriente del país, con la renovación total de la Aduana Terrestre El Amatillo, en La Unión, una obra inaugurada este lunes.
“Nuestras aduanas terrestres fueron abandonadas por los últimos 12 gobiernos. Más de 6 décadas perdidas. Pero hemos iniciado la recuperación de todas ellas”, señaló el mandatario a través de su cuenta de Facebook.
Asimismo, el jefe de Estado confirmó que la Aduana Terrestre El Amatillo, en La Union, en la frontera con Honduras; es la primera en ser totalmente renovada.
“Ahora tendremos toda la tecnología, eficiencia, seguridad y rapidez que necesitamos, para generar empleos e incrementar los intercambios comerciales para, paso a paso, desarrollar nuestro país”, remarcó el Presidente Nayib Bukele, como parte de sus palabras ante la inauguración de la obra este día.
Cabe señalar, que la inauguración de esta aduana por el Gobierno del Presidente Bukele cuenta con la estrategia de crecimiento de la economía nacional, dotando de infraestructura moderna y tecnología de última generación a los recintos fronterizos.