Durante el evento de show de luces del Pollo Campero, realizado en San Salvador este domingo 4 de diciembre, ocurrió un incidente en el área de lanzamiento de pirotecnia, afectando a dos personas.
Se trata de dos colaboradores de la empresa, que desde hace más de 13 años, es parte del proveedor de estos eventos y se encarga del manejo de los fuegos artificiales.
A pesar de la inmediatez del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja de El Salvador y Policia Nacional Civil (PNC), para que las personas fueran trasladadas a un centro asistencial, la empresa informó a través de un comunicado el fallecimiento de una persona.
Asimismo, informó sobre el otro colaborador que aún se encuentra recibiendo atención médica. “Hemos manifestado nuestro incondicional apoyo para cualquier requerimiento que su salud tenga”, señala la empresa encargada del evento.
“En conjunto con nuestro proveedor, vamos a identificar la causa de este hecho para que no vuelva a ocurrir, esta es la primera vez que se registra un suceso en los 13 años que esta empresa lleva haciéndose cargo de nuestro evento con los más altos estándares de seguridad”, agrega en su comunicado el Pollo Campero.