Para este viernes en El Salvador continuarán la sensación de bajas temperaturas para horas nocturnas y las bajas probabilidades de lluvias por la tarde, según lo señaló este viernes el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
La institución ambiental aseguró que, durante la mañana, se tendrán cielos despejados, con una mayor concentración de nubosidad en horas de la tarde, principalmente en los alrededores de las zonas montañosas del país.
Esto provocaría algunas lluvias débiles y de rápido desplazamiento en este sector. Además, para hoy se esperan vientos provenientes del este, con velocidades que oscilarán entre los 6 y los 18 kilómetros por hora.
Para la tarde, los vientos vendrían del sur y podrían alcanzar un máximo de velocidad de 20 km/h. Finalmente, para este día se esperan sensaciones de bajas temperaturas y ambiente fresco para la noche y la madrugada.
Según Medio Ambiente, estas condiciones están dadas por el flujo del este ligeramente acelerado y una leve vaguada que se extiende desde al norte de Guatemala, junto al ingreso de la brisa marina en horas de la tarde, favorecerá alguna nubosidad en horas de la tarde y lluvia aislada.