La Primera Infancia ha sido priorizada en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y este sector ha sido beneficiado a través de las medidas de seguridad que han sido implementadas, un hecho que la Primera Pama, Gabriela de Bukele, destacó y ejemplificó con el ambiente de seguridad que viven las familias de la colonia La Campanera, en Soyapango.
Gabriela de Bukele aseveró en una publicación que los niños y niñas ahora viven en entornos de tranquilidad y seguridad, sin que haya riesgos de violencia como ocurría en el pasado.
“Por años, nuestro país se vio envuelto en una ola de violencia que impedía que los niños y niñas de comunidades como La Campanera se sintieran seguros, incluso en sus lugares de residencia. Hoy, los niños y niñas pueden reír y jugar con tranquilidad, y los papás y mamás pueden vivir sabiendo que sus hijas e hijos están seguros”, señaló la Primera Dama.
“Estamos viviendo momentos importantes en nuestro país y todo ha sido gracias a las decisiones que hemos tomado hasta hoy”, enfatizó Gabriela de Bukele.