Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Yamil Bukele es declarado miembro oficial del Buró Mundial de la FIBA
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Yamil Bukele es declarado miembro oficial del Buró Mundial de la FIBA

Edgar Torres
Última actualización julio 11, 2023 7:49 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 11, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que fue seleccionado para formar parte del Buró Mundial de la FIBA, un cargo que comenzará a ejercerlo a partir de agosto del presente año.

“Quiero compartir con ustedes la alegría y el honor que me embarga al saber que he sido elegido miembro del Buró Mundial de la FIBA y que comenzaré a ejercer a partir de agosto próximo, cuando arranque la Copa del Mundo FIBA 2023”, detalló el también presidente de COSSAN.

Quiero compartir con ustedes la alegría y el honor que me embarga al saber que he sido elegido como miembro del Buró Mundial de la FIBA y que comenzaré a ejercer a partir de agosto próximo, cuando arranque la Copa del Mundo FIBA 2023.

Esta designación significa mucho para mi… pic.twitter.com/u5s3VYdDzm

— Yamil Bukele (@ybukele) July 11, 2023

De acuerdo con Bukele, el que haya sido seleccionado como miembro del Buró Mundial de la FIBA significa una noticia muy importante para su crecimiento profesional como personal.

“Esta designación significa mucho para mi carrera dirigencial y personal, luego de ser presidente de la FESABAL, de COCABA, de CONCENCABA y vicepresidente de FIBA en América”, aseguró.

De igual forma, expresó sus agradecimientos a su creador, a su familia y los integrantes del «baloncesto nacional» por el apoyo que siempre le han brindado.

“Agradezco a Dios por este logro, a mi familia por su incondicional apoyo y a la gran familia del baloncesto nacional por su respaldo. FIBA sabe que cuenta con mi compromiso institucional y en beneficio de nuestro amado deporte”, reiteró.

- Advertisement -
La UEFA investiga el polémico cruce entre Vinicius y Prestianni por presunto caso de racismo
Alianza recibiría reconocimiento durante sesión plenaria por su victoria en la Final del Clausura 2025
Selecta vs Cádiz: El último fogueo de la Azul y Blanco previo al inicio de la eliminatoria mundialista
Estos son los precios y horarios para los partidos de la Selecta en el estadio Cuscatlán
Todo listo para conocer a los próximos finalistas del Clausura 2024
ETIQUETADO:BaloncestoDeportesEl SalvadorFIBANombramientoYamil Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gabinete de Seguridad solicita prórroga del Régimen de Excepción
Noticia siguiente Turistas mexicanos y piloto fallecen en un accidente de helicóptero cerca del monte Everest

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China destaca el nuevo estadio como un símbolo de amistad y cooperación con El Salvador
Nacionales
junio 6, 2026
Nuevo Estadio Nacional será el más grande y moderno de Centroamérica
Nacionales
junio 6, 2026
Alcalde Gustavo Acevedo anuncia construcción de la primera laguna laminar de Santa Ana Centro
Nacionales
junio 6, 2026
Nuevo Estadio Nacional alcanza el 50 % de avance y entra en su etapa final de construcción
Nacionales
junio 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?