Después de brindar un espectacular cierre de las fiestas patronales de San Salvador, el alcalde capitalino, Mario Durán, anunció ayer que el parque de diversiones Sívarland continuará abierto durante un mes, para que todas las personas que no asistieron en las fechas festivas se acerquen y disfruten en este tiempo extraordinario.
“Sívarland va a estar abierto hasta el 3 de septiembre, lo que significa más de un mes de fiestas, de ruedas; obviamente los espectáculos nocturnos ya quedaron clausurados, pero nosotros vamos a seguir con las ventas y las ruedas”, detalló Durán durante una conferencia de prensa que brindó ayer en el campo de la feria.
De acuerdo con información de la municipalidad, todos los tickets de los juegos mecánicos que se obsequiaron a residentes de las comunidades de San Salvador, asilos y hogares de asistencia podrán ser utilizados.
El alcalde brindó esa información junto con el balance de las fiestas agostinas, destacando la afluencia masiva que se registró en los lugares habilitados con motivo de los festejos patronales, como el Centro Histórico de San Salvador, el Parque Cuscatlán y el parque de diversiones Sívarland.
Para garantizar la seguridad, la alcaldía de San Salvador instaló un circuito cerrado de 50 cámaras de videovigilancia alrededor y adentro de Sívarland, que eran supervisadas desde un centro de monitoreo por agentes metropolitanos, para que todas las actividades se desarrollaran en orden.
Además, el equipo operativo municipal frenó los cobros ilegales que algunas personas hicieron a los visitantes de SívarLand a cambio de permitirles estacionarse en la vía pública, pues está prohibido por la normativa municipal actual, la cual multa con entre $51 y $901 esa acción.