Marcelo Arévalo sigue haciendo historia en el tenis, este domingo, el sonsonateco, junto al neerlandés Jean-Julien Rojer, consiguieron por primera vez el título de un ATP Masters 1000, tras vencer en la final de dobles de Toronto, Canadá, a la pareja favorita conformada por Joe Salisbury y Rajeev Ram.
El juego que tuvo una duración de 59 minutos fue resuelto por Chelo y Jean-Julien con sólidos parciales de 6-3 y 6-1 para un acalorado pero merecido festejo sobre la cancha central del Aviva Center.
La final fue de alto nivel, ya que los rivales sobre la dura pista canadiense, se ubican Ram (5) y Salisbury (6) en el ranking de dobles de la ATP, anteriormente, tanto Chelo como Rojer, despecharon en octavos de final de este torneo a los 3 y 4 a escala mundial, Austin Krajicek e Ivan Dodig.
Cabe mencionar que tanto Marcelo Arévalo como Jean-Julien Rojer, comparten la casilla 21 en dobles del ATP y según las proyecciones de la organización, tanto el salvadoreño como el neerlandés, saltaron en Toronto sin la etiqueta de cabezas de serie.
De esta manera tanto Chelo como Jean, han levantado su tercer trofeo de la temporada, después de hacerlo en el primer trimestre del año en Adelaida-1 y Delray Beach, también sobre pista dura al aire libre. En total, Arévalo y Rojer presentan un palmarés con siete coronas ATP Tour.