Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada del FMLN arremete contra ciudadanos que discrepan de su opinión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada del FMLN arremete contra ciudadanos que discrepan de su opinión

Edgar Torres
Última actualización agosto 18, 2023 2:38 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 18, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la fracción del FMLN, Marleni Funes, mostró nuevamente actitudes prepotentes e irrespetuosas contra personas que discrepan de su opinión.

“Yo no vivo en Nicaragua”, así fue la respuesta prepotente de la parlamentaria del partido rojo, Marleni Funes, quien se molestó con un ciudadano que le consultó sobre la situación que actualmente se vive en Nicaragua.

- Advertisement -

🗣️ MARLENI FUNES: “YO NO VIVO EN NICARAGUA”

Esta fue la respuesta prepotente e irrespetuosa de la diputada del FMLN, Marleni Funes, quien se molestó con un ciudadano quien le preguntó sobre la situación que se vive en Nicaragua.

El presidente nicaragüense Daniel Ortega, el… pic.twitter.com/vzy1dG1H9a

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 18, 2023

El presidente nicaragüense Daniel Ortega, el pasado 16 de agosto, acusó de “terrorismo” a la Universidad Centroamericana (UCA) de Managua y ordenó la confiscación de todos sus bienes.

La universidad, que sirvió de refugio para los heridos en las protestas antigubernamentales de 2018, confirmó que fue notificada de una investigación en su contra por “terrorismo” y anunció la suspensión de todas las actividades. 

- Advertisement -

Por medio de un correo a su comunidad, la UCA informó que fueron formalmente notificados de “la incautación de bienes inmuebles, muebles, dinero en moneda nacional o extranjera de las cuentas bancarias inmovilizadas, productos financieros en moneda nacional o extranjera propiedad de la UCA», porque están bajo una investigación por un caso de “terrorismo”, un delito por el que han juzgado a decenas de opositores en el país.

Cabe mencionar que el FMLN no se ha pronunciado y ha evitado vertir opiniones ante dicha situación que se vive en el país hermano.

- Advertisement -
Diputados crearon otra Comisión Especial para investigar al gobierno por la pandemia
Presidente Nayib Bukele envía proyecto de “Ley Especial para el Ejercicio del Sufragio desde el Exterior”
Lorena Peña sale en defensa de implicados en sobresueldos y dice que es “un show de mentiras”
Después del 28F, ARENA y FMLN son irrelevantes en El Salvador, afirma el sociólogo René Pineda
Diputado Johnny Wright en alianza con FMLN para protestar contra el gobierno; los califican como “Nuestro Frente”
ETIQUETADO:Daniel OrtegaDiputadaEl SalvadorFMLNMarleni FunesNicaraguaUCA Nicaragua
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Carlos Araujo confiesa que “jamás le pidieron antecedentes penales” en la Asamblea Legislativa 
Noticia siguiente Ciudadano cuestiona planteamientos antigobierno de la diputada opositora Claudia Ortíz

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bus destruye recipiente de basura en San Salvador y queda captado en video
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Nayib Bukele cuestiona posturas sobre derechos humanos en debate de seguridad
Nacionales
abril 29, 2026
Salvadoreños estarán protegidos con el Régimen de Excepción 30 días más
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Bukele pide respaldo a reforma que dará voz a la diáspora en la Asamblea Legislativa
Nacionales
abril 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?