Los cuerpos de dos supuestos alienígenas que fueron encontrados en Perú ya son del conocimiento público luego que fueran presentados ante el Congreso de México.
El periodista Jaime Maussan fue el encargado de entregar los cadáveres ante el Congreso de México, generando incertidumbre, preguntas sin respuestas y hasta memes.
Según el comunicador, los supuestos alienígenas datan de hace 1000 años y fueron encontrados en Perú.
El hallazgo se mantuvo en secreto hasta que se confirmó que no se trataba de seres humanos y que hasta el momento no se han encontrado seres iguales.
“Aquí, hoy, vamos a presentar dos seres que fueron recuperados en Perú”, dijo el periodista sobre el hallazgo que mantiene a los científicos en constantes investigaciones del origen de supuestos alienígenas.
En las imágenes se ve a los dos seres “no humanos” desecados y en perfecto estado para poder ver su apariencia.
Los cuerpos de los supuestos alienígenas fueron encontrados en Palpa y Nazca en el 2017, fecha que dio inicio a la investigación.
“De acuerdo con los científicos, son seres no humanos, que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior”, dijo el comunicador.
Entre las características de los “seres no humanos” es la ausencia de dientes y visión estereoscópica que les concede características propias de las aves.
Además, en sus abdominales se logra ver tres elementos en forma extraña de huevo y en sus manos y pies tres dedos.
Este jueves la NASA daría a conocer información trascendental sobre los avistamientos no identificados que se han registrado.