Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega 3, 000 paquetes con alimentos a familias afectadas por tormenta tropical Pilar
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega 3, 000 paquetes con alimentos a familias afectadas por tormenta tropical Pilar

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como objetivo principal garantizar el bienestar de la población salvadoreña frente a los fenómenos climáticos que se registran en el país.

Tatiana Tobar
Última actualización noviembre 6, 2023 11:38 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 6, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director general de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, confirmó que hasta la fecha se han entregado 3,000 paquetes alimentarios a las familias afectadas por la influencia de la tormenta tropical Pilar en todo el territorio.

‘‘Pensamos en la seguridad alimentaria; reúne la cantidad de kilocalorías necesarias’’, destacó el funcionario.

- Advertisement -

La ayuda entregada contiene arroz, aceite, leche en polvo, harina, frijoles y atún. Con estos insumos se benefició a los habitantes en Acajutla, Sonsonate, Tecoluca y el Bajo Lempa, en San Vicente. En el municipio San Dionisio, en los caseríos El Limón, El Icaco, La Cañada, Capitán Lazo, La Arenera, La Concha, Santa Rosa, colonia Paniagua, en Usulután.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como objetivo principal garantizar el bienestar de la población salvadoreña frente a los fenómenos climáticos que se registran en el país. Para ello, ejecuta estrategias antes, durante y después de las emergencias.

- Advertisement -
Diputado Reynaldo Carballo: “Rodolfo Parker se fue del país en junio de este año”
Presidente Bukele protege economía de los hogares con acciones que tendrán impacto en un corto plazo
España ya tiene 5, 753 casos de coronavirus
«Me gustaría conocer y estrechar la mano del Presidente y agradecerle por todo lo que está haciendo por el pueblo”: Don Tito
Calificadora de riesgo Moody’s mantiene perspectiva económica positiva para El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajador de EE. UU. descarta que proceso electoral genere incertidumbre en el país 
Noticia siguiente Diputados del PARLACEN abordan temas de interés para la región y de beneficio para salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Periodistas»: Presidente Bukele responde a publicación de cadena alemana DW
Nacionales
junio 30, 2025
El Salvador para los salvadoreños
Opinión
junio 30, 2025
Imagine Dragons
¿Y si Imagine Dragons tocara en El Salvador? El sueño que podría hacerse realidad
Espectáculos
junio 30, 2025
FMI concluye revisión del acuerdo con El Salvador y aprueba desembolso por $118 millones
Nacionales
junio 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?