Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 1,500 conductores peligrosos han sido sacados de circulación en lo que va del año
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

1,500 conductores peligrosos han sido sacados de circulación en lo que va del año

Las personas que son detenidas por este delito pasan por un proceso judicial y, además, el vehículo se remite si no hay un conductor apto para manejarlo.

Tatiana Tobar
Última actualización noviembre 8, 2023 11:07 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 8, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está comprometido con garantizar la seguridad vial de las familias salvadoreñas; por ello, ha implementado acciones estratégicas, que han involucrado a diferentes instituciones, para cumplir con este importante objetivo.

Con el propósito de garantizar la seguridad vial de las familias salvadoreñas, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha implementado acciones estratégicas, que han involucrado a diferentes instituciones, para cumplir con este importante objetivo.

- Advertisement -

El titular del Viceministerio de Transporte VMT, Nelson Reyes, aseguró que una de esas acciones ha sido la intensificación de los controles antidopaje que se desarrollan en todo el territorio nacional, los cuales tienen el objetivo de verificar el cumplimiento de la ley.

“En lo que va del año ya tenemos más de 1,500 detenidos por el delito conducción peligrosa, son 1,510 para ser exactos, estas personas son detenidas y van a pasar por un proceso judicial para salir en libertad”, señaló Reyes.

- Advertisement -

De acuerdo con el funcionario, las personas que son detenidas por este delito pasan por un proceso judicial y, además, el vehículo se remite si no hay un conductor apto para manejarlo, se decomisan las placas y tiene que pasar por un curso de reeducación vial para recuperar la licencia de conducir.

BCIE otorga al país financiamiento de $115 millones para el rescate de escenarios deportivos
Cae palabrero de la MS y mujer que distribuía droga para la pandilla
“Hablaremos con los bancos para que no retengan ni comisiones ni descuentos del subsidio”, dijo ministro de Trabajo
Alcalde Gustavo Acevedo promueve estrategias para disminuir siniestros por exceso de velocidad en Santa Ana
Salvadoreños agradecidos con pago de recibos de energía y agua de enero por parte del Gobierno
ETIQUETADO:AlcoholConductorPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele anuncia el nacimiento de su segunda hija
Noticia siguiente Compatriotas no pagarán impuestos por introducir sus bienes al país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Escuela de Educación Parvularia de San Sebastián se transforma como parte del programa 2 Escuelas por Día
Nacionales
agosto 21, 2025
Escuela Caserío Los Guirola en Santa Ana es la número 184 intervenida bajo el programa 2 Escuelas por Día
Nacionales
agosto 21, 2025
tech
TECH Global University se posiciona como la universidad mejor valorada del mundo por sus alumnos
Especiales
agosto 21, 2025
El Salvador y Estados Unidos refuerzan cooperación en energía nuclear pacífica
Nacionales
agosto 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?