La Embajada de Estados Unidos en El Salvador recibió a la Subsecretaria de Comercio de Estados Unidos, Marisa Lago, junto con su delegación, quienes aterrizaron en suelo salvadoreño en una misión que promete estrechar lazos y fomentar el progreso económico y tecnológico del país centroamericano.
El Embajador de Estados Unidos en El Salvador, William Duncan, fue el anfitrión en esta ocasión, y expresó su entusiasmo por recibir a la Subsecretaria Lago y su equipo. La misión de esta visita tiene dos pilares fundamentales: impulsar la inversión directa en El Salvador y apoyar el desarrollo de una política digital que contribuirá al ambicioso objetivo de convertir al país en un destacado hub regional de tecnología.
Esta importante colaboración representa un hito en el camino de El Salvador hacia el desarrollo económico y tecnológico, y promete fortalecer los vínculos comerciales y estratégicos entre ambas naciones.
La visita de la Subsecretaria Lago y su delegación subraya el compromiso de Estados Unidos en apoyar el crecimiento y la innovación en la región, contribuyendo al progreso y la prosperidad de El Salvador.
Además, la Subsecretaria Lago sostuvo una mesa redonda con representantes de compañías estadounidenses de tecnología en la que evaluaron alternativas para fortalecer y promover el intercambio de iniciativas de innovación y tecnología entre empresas de Estados Unidos y El Salvador.