La Subsecretaria de Comercio Internacional de EE. UU., Marisa Lago, y la Ministra de Economía de El Salvador, Maria Luisa Hayem, consolidan un sólido compromiso para fortalecer la colaboración en el ámbito de la política digital.
En un anuncio conjunto, Estados Unidos y El Salvador trazan una nueva era de cooperación, centrada en convertir a El Salvador en un destacado centro tecnológico regional.
Más allá de negocios, este acuerdo representa una inversión estratégica destinada a potenciar el crecimiento económico sobre todo de El Salvador.
La Subsecretaria Marisa Lago destacó el objetivo compartido de mejorar las reglas y el ambiente empresarial, subrayando que la declaración conjunta va más allá de acuerdos comerciales.
Esta asociación fortalecerá la inversión extranjera, generando no solo beneficios económicos sino también la creación de empleos significativos. La robusta relación comercial entre Estados Unidos y El Salvador se erige como un pilar para el crecimiento sostenible y el desarrollo conjunto.