Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Estados Unidos y El Salvador firman acuerdo histórico para impulsar la política digital y crecimiento económico
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Estados Unidos y El Salvador firman acuerdo histórico para impulsar la política digital y crecimiento económico

El objetivo es posicionar a El Salvador como un destacado centro tecnológico regional. La declaración conjunta trasciende más allá de simples transacciones comerciales; representa una inversión estratégica que desencadenará un significativo impulso al crecimiento económico.

Redacción
Última actualización noviembre 10, 2023 6:19 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 10, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Subsecretaria de Comercio Internacional de EE. UU., Marisa Lago, y la Ministra de Economía de El Salvador, Maria Luisa Hayem, consolidan un sólido compromiso para fortalecer la colaboración en el ámbito de la política digital.

En un anuncio conjunto, Estados Unidos y El Salvador trazan una nueva era de cooperación, centrada en convertir a El Salvador en un destacado centro tecnológico regional.

- Advertisement -

Más allá de negocios, este acuerdo representa una inversión estratégica destinada a potenciar el crecimiento económico sobre todo de El Salvador.

La Subsecretaria Marisa Lago destacó el objetivo compartido de mejorar las reglas y el ambiente empresarial, subrayando que la declaración conjunta va más allá de acuerdos comerciales.

- Advertisement -

Esta asociación fortalecerá la inversión extranjera, generando no solo beneficios económicos sino también la creación de empleos significativos. La robusta relación comercial entre Estados Unidos y El Salvador se erige como un pilar para el crecimiento sostenible y el desarrollo conjunto.

🇺🇸 🤝 🇸🇻 La Subsecretaría de Comercio Internacional de Estados Unidos, Marisa Lago, y la Ministra de Economía de El Salvador, @MariaLuisaHayem anunciaron hoy un fuerte compromiso entre ambos países para trabajar juntos en política digital.

¿En que consiste la Declaración… pic.twitter.com/timyetTEWA

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) November 10, 2023
Director de Fundación Bitcóin: «La principal ventaja de adoptar el bitcóin es entrar al mundo digital, a un mundo tecnológico»
Condenan a tres pandilleros a 15 años de prisión por extorsionar a empresario en Ahuachapán
Capturan a 15 pandilleros de la MS en Ahuachapán
Presidente Nayib Bukele: “Me siento orgulloso de mi gente”
Protección Civil brinda consolidado de emergencias atendidas
ETIQUETADO:acuerdo históricoCrecimiento económicoEl SalvadorEstados Unidospolítica digitalportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FOTOS | Misterioso admirador obsequia 300 rosas a Miss Bulgaria, en vísperas de la gala final de Miss Universo
Noticia siguiente Éxito en EE. UU.: Realizan el primer trasplante ocular completo del mundo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pleno aprueba nueva prórroga de Régimen de Excepción
Nacionales
julio 3, 2025
Asamblea aprueba Ley de Tecnología Robótica
Tecnología
julio 3, 2025
Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Daniel del Valle recibe la máxima condecoración jurídica del Mando Supremo de la OTAN
Internacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?