La Director Nacional de Integración, Alejandro Gutman, destacó los esfuerzos que el Gobierno de Presidente Nayib Bukele realiza para construir un nuevo El Salvador.
“El Salvador es una tierra fértil para construir un nuevo país para los jóvenes, vecinos, instituciones, para los abuelos, para todos”, señaló Gutman.
Afirmó que “hoy, hay las condiciones son excepcionales. La desintegración que reinó en el país es la causa, la fuente de la pobreza que se ha vivido por generaciones”.
Manifestó que están marcando y construyendo juntos esa salida de la pobreza y entrando en el desarrollo. “Lo que estamos empezando a generar es crear las condiciones para que cada uno pueda construir su propio futuro”, dijo.
El funcionamiento de la Dirección Nacional de Integración tiene su base en la Ley del Sistema Nacional de Integración que el pasado martes fue aprobada con 66 votos en la Asamblea Legislativa.
Dicha normativa crea la Dirección Nacional de Integración que tiene como meta trabajar en disminuir la pobreza bajo un nuevo modelo de desarrollo social.