Un video publicado en redes sociales muestra un insólito “castigo”, que consiste en beber todo el licor que robaron unos ladrones en una tienda de bebidas embriagantes en Sudáfrica, a cambio de no ser acusados con la policía.
Según indicaron algunos medios locales, los tres ladrones habrían sido identificados como los sujetos que sacaron varias cajas repletas de botellas de licor de la tienda, que fueron abordados un día después del hecho.
El dueño de la licorería, en lugar de llamar a la policía para aprehender a los ladrones, este, con la ayuda de algunos conocidos, obligó a beber la misma cantidad de alcohol que robaron.
Desde whiskey y ron, hasta vodka y cerveza, logran captar los usuarios como las bebidas alcohólicas a las que son obligados a ingerir, amenazados simultáneamente con ser golpeados con unas varas y tubos.
Luego de beber grandes cantidades de alcohol, uno de los ladrones comienza a pedir que les permitan detenerse, ya que comienzan a sentir los efectos de las bebidas etílicas.