Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “EE.UU ha perdido su capacidad de sermonear a cualquier otro país sobre la democracia”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: “EE.UU ha perdido su capacidad de sermonear a cualquier otro país sobre la democracia”

La reacción del mandatario surge luego que el Tribunal Supremo del estado de Colorado falla que el expresidente Donald Trump queda “descalificado” para postularse de nuevo a la presidencia.

Tatiana Tobar
Última actualización diciembre 19, 2023 6:54 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 19, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó luego que la Corte Suprema de Colorado afirmara este martes que Donald Trump está descalificado para ocupar la presidencia.

“Los Estados Unidos ha perdido su capacidad de sermonear a cualquier otro país sobre la “democracia”, afirmó el Jefe de Estado a través de X.

🇸🇻DESTACADO | El Presidente de la República, @nayibbukele, reaccionó luego que una Corte Suprema de Colorado afirmara este martes que Donald Trump está descalificado para ocupar la presidencia.

“Los Estados Unidos ha perdido su capacidad de sermonear a cualquier otro país sobre… https://t.co/I7Z4VoSugU

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 20, 2023

Según a trascendido en medios internacionales, la Corte Suprema de Colorado ha manifestado este martes que Donald Trump está descalificado para ocupar el cargo de presidencia según la Constitución.

Debido a que está descalificado, dijo el tribunal en un fallo de 4-3, sería un «acto ilícito» incluirlo como candidato en la boleta primaria presidencial.

Ad imageAd image
Capturan a sujeto que hurtó un vehículo en Quezaltepeque
Pescadores y turistas ya hacen uso del renovado muelle del Puerto de La Libertad 
Miles de comerciantes y clientes serán beneficiados con nuevo mercado San Miguelito 
Rogelio Rivas habilita 25 oficinas de Atención a víctimas de Desplazamiento y Migración Forzada
Ronal Umaña: “Yo no he visto jamás que una AFP se haya robado un centavo»
ETIQUETADO:EE.UUNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno recupera $32 millones a favor de consumidores
Noticia siguiente Shriners El Salvador fortalece la atención a niños quemados con importante donación al Hospital Bloom
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Perú se suma al Escudo de las Américas, confirma Keiko Fujimori
Internacionales
septiembre 10, 2026
Gobierno guatemalteco retira por la fuerza a manifestantes con antimotines
Internacionales
septiembre 10, 2026
Gobierno avanza en la modernización  de infraestructura turística
Nacionales
septiembre 10, 2026
Candidata presidencial de ARENA cuestiona prórrogas del Régimen de Excepción y evita confirmar si lo mantendría
Nacionales
septiembre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?