Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Aeropuerto El Salvador registra 236,000 turistas en primeros días de diciembre
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Aeropuerto El Salvador registra 236,000 turistas en primeros días de diciembre

CEPA atribuyó este crecimiento a las eficaces estrategias implementadas por el Gobierno del presidente Nayib Bukele.

Tatiana Tobar
Última actualización diciembre 20, 2023 9:19 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 20, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Aeropuerto Internacional de El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero, ha vivido un período de notable éxito con un incremento significativo del 38% en la llegada de pasajeros durante los primeros 17 días de diciembre.

Según datos proporcionados por el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, la terminal ha atendido a alrededor de 236,000 viajeros, en comparación con los 170,000 registrados en el mismo período del año anterior.

- Advertisement -

Anliker atribuyó este crecimiento a las eficaces estrategias implementadas por el Gobierno del presidente Nayib Bukele, destacando que los resultados son evidentes tanto en el ámbito turístico como en la seguridad y la inversión en el país.

Nuestro Aeropuerto Internacional de El Salvador registra un ingreso de más de 236,000 turistas durante los primeros 17 días del mes de diciembre.

Es decir que, estamos atendiendo un promedio de 15 mil viajeros diarios de llegada, salida y conexión. 🛬🇸🇻🎄
 
Te invitamos a ver… pic.twitter.com/xtV0sHhosh

— CEPA (@CEPASV) December 19, 2023

«Las diversas estrategias del Gobierno del presidente Nayib Bukele permitieron que los turistas, la seguridad, y toda la materia de inversión del país está dando frutos que son palpables de primera mano en el Aeropuerto,» afirmó el funcionario.

- Advertisement -

El presidente de CEPA subrayó la importancia del Aeropuerto Internacional de El Salvador, siendo la puerta de entrada para el 56% de los turistas que visitan el país cada año. En este contexto, enfatizó el compromiso de todo el personal en ofrecer un servicio de calidad a turistas, connacionales y la creciente diáspora que elige El Salvador como destino.

Realizan monitoreo hidrogeoquímico en el lago de Coatepeque
Trabajos de remodelación hechos por reos en fase de confianza, en Hospital Policlínico de la PNC, lleva avance del 75%
150 réplicas tras sismo de 6.3 frente a la Costa de La Paz
Héctor Orellana: “Nuestros soldados de bata blanca necesitan todo el equipo necesario y los insumos suficientes”
VIDEO | Congresista costarricense respalda planes de seguridad del Presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:CEPAEl SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevas Ideas ganará Presidencia y Asamblea, según Analista
Noticia siguiente Comisión de Hacienda aprueba dictamen del presupuesto general de la nación 2024

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La derecha y centro derecha acumulan triunfos electorales en América Latina en los últimos seis años
Nacionales
diciembre 6, 2025
Embajador de China resalta apoyo al desarrollo de la región Trifinio con CENTRIFINIO
Nacionales
diciembre 6, 2025
La Villa Navideña 2025 transforma el Centro Histórico de San Salvador en un destino mágico
Nacionales
diciembre 5, 2025
World Downhill Skateboarding Championship 2025 impulsa el turismo deportivo en Tamanique
Deportes
diciembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?