Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Anabel Belloso dice que los salvadoreños ven al FMLN como una “alternativa”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Anabel Belloso dice que los salvadoreños ven al FMLN como una “alternativa”

El FMLN se enfrenta en una de las peores crisis política, al punto que dicho instituto político pueda desaparecer en el próximo evento electoral.

Tatiana Tobar
Última actualización enero 15, 2024 10:01 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 15, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Después de una década en el gobierno, durante la cual las promesas de cambio estructural quedaron pendientes, la diputada del FMLN, Anabel Belloso, sostiene que su partido sigue siendo “una alternativa” para los salvadoreños.

En sus declaraciones más recientes, Belloso hizo hincapié que la población percibe al FMLN como una “opción coherente” y actualizada frente a los desafíos actuales del país. «La gente lo dice, lo expresa», afirmó.

- Advertisement -

El FMLN se enfrenta en una de las peores crisis política, al punto que dicho instituto político pueda desaparecer en el próximo evento electoral.

📹 ANABEL BELLOSO ASEGURA QUE EL FMLN ES “UNA ALTERNATIVA” PARA LOS SALVADOREÑOS

De cara a las elecciones de este año, la diputada del FMLN dijo que el partido de izquierda sigue siendo “una alternativa” para la población, esto a pesar de que existe la latente posibilidad de que… pic.twitter.com/MnA04g4z1W

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 15, 2024
«En Santa Ana es indignante que la alcaldía quiera construir una parada de buses de $40 mil»: Gustavo Acevedo
FMLN asegura que no necesita un curul en la Asamblea para defender los intereses de los salvadoreños
Javier Simán queda en ridículo ante respuesta de un estudiante beneficiado con una computadora del Gobierno
Walter Araujo propone comisión que investigará actos de corrupción de exfuncionarios y dirigentes de partidos políticos
Ernesto Castro exige a organizaciones satélites del FMLN no obstaculizar entradas de la Asamblea y dejar trabajar a los nuevos diputados
ETIQUETADO:BellosoDiputadaFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ambiente caluroso para este lunes 
Noticia siguiente Policías y soldados mantienen presencia en diferentes partes del país 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor celebra 20 años destacando recuperación de $199 millones en favor de los usuarios
Nacionales
agosto 25, 2025
Fiscal general de Estados Unidos celebra declaración de culpabilidad de «El Mayo» Zambada
Internacionales
agosto 25, 2025
Presidente Trump afirma que Estados Unidos ya no gasta dinero en el conflicto en Ucrania
Internacionales
agosto 25, 2025
Ministra Trigueros ordena la destitución del director y subdirector del INTI
Nacionales
agosto 25, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?