Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Félix Ulloa, Vicepresidente y candidato de Nuevas Ideas, estrecha lazos con diáspora en cena de gala
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Félix Ulloa, Vicepresidente y candidato de Nuevas Ideas, estrecha lazos con diáspora en cena de gala

El vicepresidente y candidato por Nuevas Ideas aprovechó la ocasión para reiterar su llamado a la unidad y respaldo de la comunidad salvadoreña en el extranjero.

Redacción
Última actualización enero 27, 2024 10:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 27, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El vicepresidente de la República y candidato por el partido Nuevas Ideas, Félix Ulloa, fue el invitado de honor en una distinguida cena de gala organizada por la Central America Coalition USA en San Salvador. El evento, que contó con el respaldo de SISTEMA FEDECRÉDITO, congregó a líderes de la diáspora salvadoreña interesados en fortalecer la conexión con su país de origen.

Antes del inicio de la cena, Félix Ulloa mantuvo una reunión previa con el liderazgo de la Central America Coalition USA. Durante este encuentro, se abordaron las significativas transformaciones que ha experimentado El Salvador bajo el mandato del presidente Nayib Bukele. Ulloa destacó los logros y avances que han marcado la gestión actual, consolidando una conversación constructiva sobre el presente y el futuro del país.

- Advertisement -

En mi calidad de Candidato a la Vicepresidencia de la República, participé en la XVIII Gala de la Coalición Centroamericana USA, donde recibí el reconocimiento "General Francisco Morazán Quezada" por la implementación de todas las iniciativas lideradas por el Gobierno del… pic.twitter.com/i0vDxYCOOS

— Félix Ulloa (@fulloa51) January 27, 2024

«Durante la actividad, expresé la necesidad de trabajar por la unidad de nuestros pueblos para enfrentar aquellos desafíos que son comunes en nuestra región», comentó Ulloa en referencia a la reunión con los líderes de la diáspora. La búsqueda de la unidad regional y la cooperación en la solución de desafíos compartidos fueron temas centrales de la conversación.

El vicepresidente y candidato por Nuevas Ideas aprovechó la ocasión para reiterar su llamado a la unidad y respaldo de la comunidad salvadoreña en el extranjero. Este evento se suma a una serie de reuniones que Ulloa sostuvo a principios de mes con compatriotas residentes en Estados Unidos y Canadá, donde solicitó el apoyo popular en las próximas elecciones.

- Advertisement -

La participación activa de Félix Ulloa en eventos que conectan con la diáspora refleja el interés de Nuevas Ideas en mantener un diálogo cercano con la comunidad salvadoreña en el exterior, reconociendo su importancia y aportes al desarrollo del país.

Gallegos denuncia que bloqueo económico al gobierno afecta a todo el país
Ministro Rogelio Rivas: El aparato de seguridad del Gobierno está enfocado y desplegado para contener el incremento de homicidios de hoy
Presentan más documentación para robustecer investigación contra Funes en caso El Chaparral
Presidente Nayib Bukele destaca eliminación de diputados por residuos
Ayer se reportaron 122 casos nuevos y cuatro muertos por covid-19 en El Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorfFélix UlloaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador alcanza 21 días sin homicidios en Enero
Noticia siguiente Llega el primer crucero a El Salvador en este 2024 con más de 1,200 turistas extranjeros

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Policía Nacional Civil conmemora su aniversario
Nacionales
agosto 18, 2025
El Salvador logra más de $3,400 millones en inversión privada
Nacionales
agosto 18, 2025
Capturan a conductor que atropelló a mujer con bebé en brazos
Nacionales
agosto 18, 2025
Acumulación de basura ha alcanzado niveles preocupantes, indican autoridades de PROCIVIL
Nacionales
agosto 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?