Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturados dos pandilleros con fusiles en Ciudad Arce, La Libertad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturados dos pandilleros con fusiles en Ciudad Arce, La Libertad

Las autoridades continuarán trabajando incansablemente para erradicar la presencia de pandillas y garantizar la tranquilidad de la población.

Redacción
Última actualización enero 27, 2024 12:02 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 27, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de dos terroristas pertenecientes a la Mara Salvatrucha (MS13), quienes fueron detenidos en Ciudad Arce mientras trasladaban dos fusiles ocultos en sacos. Los individuos han sido identificados como Ángel Gustavo Morán y Otoniel Cuéllar.

El operativo, ejecutado con éxito durante la madrugada, es parte de los esfuerzos continuos para mantener la seguridad y combatir la delincuencia en el territorio salvadoreño. Los agentes de la PNC actuaron con rapidez y eficacia para detener a los individuos, quienes llevaban consigo armas de fuego de alto calibre.

- Advertisement -

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, expresó su firme compromiso con la justicia y la seguridad ciudadana: “Ninguno escapará de la justicia. Nuestros agentes de la PNC se mantienen alerta y en patrullajes 24/7, el control del territorio salvadoreño es nuestro y esos remanentes terroristas que andan escabulléndose pagarán”.

El Director de la Policía, el comisionado Mauricio Arriza Chicas, destacó el éxito del operativo, resaltando la importancia de las estrategias de operatividad implementadas por el talento humano de la PNC: “Gracias a las estrategias de operatividad de nuestro talento humano, ambos sujetos fueron capturados esta madrugada. A estos terroristas se les seguía la pista, para que pronto cayeran ante la justicia. La Guerra Contra Pandillas debe continuar, hasta que no quede ni uno solo”.

- Advertisement -

La captura de Morán y Cuéllar representa un paso más en la lucha contra la criminalidad, reafirmando el compromiso del gobierno salvadoreño en mantener la seguridad y la paz en el país.

Podría interesarte también

12,856 multas impuestas en lo que va del año

Medio internacional destaca imagen de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele

Rogelio Rivas: “Estamos trabajando en equipo para cumplir con el Plan Nacional de Salud y abastecer los hospitales con medicamentos”

El Salvador promueve la sostenibilidad y la cooperación internacional

Misael Mejía, exdiputado y asesor del FMLN continuará en la cárcel

ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Llega el primer crucero a El Salvador en este 2024 con más de 1,200 turistas extranjeros
Noticia siguiente Habilitan el túnel del paso elevado UNICAES en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trabajos de estabilización en Los Chorros incluyen cortes y perforaciones en taludes
Nacionales
mayo 19, 2025
Fiscal General expone las medidas implementadas por El Salvador en materia de seguridad pública a delegación dominicana
Nacionales
mayo 19, 2025
Sujeto acusado de traficar más de $7,000 en marihuana continuará en prisión
Nacionales
mayo 19, 2025
El Chino Flores aclara que Ruth Eleonora López ya no pertenece al FMLN
Política
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?