El escenario en el estadio Cuscatlán, en San Salvador, se convirtió en el cielo donde Luis Miguel, “El Sol de México”, brilló con todo su esplendor y deleitó a los miles de salvadoreños que se dieron cita para disfrutar de sus grandes éxitos en una noche inolvidable.
Los asistentes al concierto se dieron cita desde el final de la tarde, llenando las tribunas y los palcos del estadio Cuscatlán y preparándose con toda la expectativa al límite para esperar a su ídolo y a una de las voces más representativas de la música en español.
Entrada la noche en la capital salvadoreña, Luis Miguel hizo su entrada en escena, arrancando una ovación total por parte de los asistentes y abriendo la velada con una interpretación de “Será que no me amas”, la cual arrancó una poderosa ovación de un público entregado a su artista.
El público agradeció cada canción coreándolas de principio a fin y dejándose enamorar por la voz de Luis Miguel y la calidad de primer nivel de su orquesta, convirtiendo al estadio Cuscatlán en un altar melódico en homenaje a El Sol de la Canción.
El repertorio se amplió con éxitos como: Culpable o no, Te Necesito, Hasta que me olvides, entre otros; convirtiendo la velada en una noche con lo mejor de Luis Miguel, acompañado de las miles de voces congregadas en el Coloso de Monserrat.
Luis Miguel es una de las voces más importantes y talentosas de la historia de la música en español. Con su actual gira, iniciada en 2023, ha vuelto a estar en las preferencias del público, uno que siempre ha sido leal al artista y que congrega a personas de varias generaciones, las cuales quedan flechadas por el talento descomunal de un artista de oro.