El astro Portugués y el crack argentino, dos leyendas más influyentes en las últimas décadas en el mundo del futbol, no tendrán su último cara a cara, pues este miércoles se dio a conocer el último informe por parte del cuadro árabe sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo, quien dese el pasado 23 de enero, era duda para reencontrarse con Messi en este amistoso correspondiente a la Riyadh Seasons Cup.
Según informa el medio Arabic Sports, el crack portugués arrastra una lesión en el gemelo izquierdo que le podría tener de baja varias semanas más, por lo que al igual que en la gira por China, ahora la estrella se ve obligado a bajarse de última hora de este esperado enfrentamiento ante el Inter Miami.
“Cristiano Ronaldo se encuentra en la parte final de su recuperación para incorporarse al grupo. Veremos en los próximos días si se puede empezar a trabajar con el equipo. Estará ausente del partido», declaró el técnico portugués del Al Nassr en conferencia de prensa.
La semana pasada Cristiano Ronaldo se pronunció y habló al respecto de su lesión: «Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también, pero como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar».
Hasta el momento ya pasó un año y unos cuantos días desde la última vez que Cristiano y Messi estuvieron cara a cara, el 19 de enero de 2023, en otro amistoso que en su momento enfrentó al Al Nassr contra el PSG de Messi, Neymar y Mbappé.