La candidata a diputada del FMLN por San Salvador, Karina Sosa, acepta la decisión de los salvadoreños, quienes con más de 2.7 millones votos aseguraron un nuevo período para el Presidente Nayin Bukele.
“Estoy reconociendo que ese porcentaje lo lleva hacia ese lugar otra vez, pero estoy poniendo sobre la mesa que no son la mayoría de la totalidad que vivimos en este país y ni la totalidad que vive afuera del país”, dijo Sosa.
Cabe mencionar, que por su parte el candidato a la presidencia por el partido rojo, Manuel “El Chino” Flores, no aceptó su derrota en la elección pasada y mantuvo hasta el final la esperanza de tener más de marcas al finalizar escrutinio final, sin embargo, Nayib Bukele tuvo una aplastante victoria convirtiéndose en el candidato presidencial más votado en la historia de El Salvador.
En esa misma línea, a pesar de que Nayib Bukele obtuvo más de 2.7 millones de votos, para Karina Sosa “no son la mayoría” quienes aseguraron el histórico triunfo del candidato por el partido Nuevas Ideas.
“No son la mayoría que salió a votar en este país, sino que fue solo un porcentaje y no llega a la mitad”, aseguró la miembro del instituto político de izquierda.