El meteorólogo Jonathan Hernández informó que, para este miércoles 31 de enero, se espera un ambiente muy cálido y fresco para horas de la noche, con cielos despejados y cero probabilidades de lluvia. La temperatura máxima se estima que llegará a los 37 grados Celsius en la zona oriental del país.
Para hoy continuarán los vientos con velocidades entre los 10 y 20 km/h y ráfagas ocasionales entre 25 y 50 km/h. En horas de la mañana se comenzará a percibirse una reducción de la temperatura, según el Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente.
Para la zona occidental del país se esperan temperaturas máximas de 36- 333 grados Celsius y mínimas de 24-16 grados Celsius. Para la zona central del país se esperan temperaturas máximas de 34- 33 grados Celsius y mínimas de 24-16 grados Celsius.
Para la zona oriental del país se esperan temperaturas máximas de 37- 35 grados Celsius y mínimas de 22-21 grados Celsius. Se prevé que, para este miércoles y jueves, se experimentarán temperaturas mínimas con un lento descenso, esperando que alcancen los mínimos más sensibles.