Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pandilleros son capturados mientras comercializaban droga
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pandilleros son capturados mientras comercializaban droga

"El negocio de la droga no está permitido en El Salvador, por años funcionó para el financiamiento de crímenes pero esos tiempos terminaron", puntualizó la PNC.

Tatiana Tobar
Última actualización febrero 21, 2024 9:56 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado febrero 21, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres pandilleros de la MS13 cuando hacían compra y venta de droga en el parqueo de un centro comercial de Sonsonate.

Se trata de Jonathan Alexander Cabezas González, alias “Junior”, miembro de la clica Monserrat Liro Criminal Salvatruchos, con función de vendedor de droga, se le decomisó porciones de marihuana.

- Advertisement -

Ileana Alejandra Sánchez Candray, alias “Gorda”, homegirl de la clica Monserrat Liro Criminal Salvatruchos, se le encontró porciones de metanfetamina, viajaba en el mismo vehículo junto a alias junior.

Ambos serán procesados por: Tráfico ilícito y agrupaciones ilícitas.

- Advertisement -

El trabajo de Inteligencia Policial, permitió la captura de 3 terroristas de la MS13 cuando hacían compra y venta de droga en el parqueo de un centro comercial de Sonsonate.

Dos pertenecen a una clica de San Salvador, quienes venderían la droga al otro pandillero de Sonsonate. pic.twitter.com/0G2FRnE0qD

— PNC El Salvador (@PNCSV) February 21, 2024

Además fue capturado Luis Enrique Tobar López, alias “Chele”, miembro de la clica San Cocos Locos Salvatruchos.

Según la investigación, este pandillero es quien compraría la droga a alias “Junior”, ya que es un reconocido vendedor de marihuana, cocaína y metanfetamina en Sonsonate, además amedrenta a la población ya que porta un arma de fuego.

- Advertisement -

Por ahora, será procesado por tenencia ilegal o irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas

«El negocio de la droga no está permitido en El Salvador, por años funcionó para el financiamiento de crímenes pero esos tiempos terminaron», puntualizó la PNC.

Podría interesarte también

Miembro de la Fuerza Armada es capturado por portar un pistola en estado de ebriedad

Manifestantes de marcha contra el Gobierno protagonizan acto de violencia al dañar microbús en San Salvador

OEA nombra a Guatemalteco Ronalth Ochaeta vocero de la CICIES en El Salvador

Gobierno confirma entrega de bono a profesionales de la salud

Presidente Nayib Bukele habilita más Agro Mercados a nivel nacional

Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FMLN asegura que no necesita un curul en la Asamblea para defender los intereses de los salvadoreños
Noticia siguiente JRV’s que integraron elección presidencial quedarán vigentes para elección del 3 de marzo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Claudia Ortiz dice que siempre ha estado “del lado de la ciudadanía”
Política
mayo 20, 2025
Cielo medio nublado y temperaturas máximas de 36°C para este martes
Nacionales
mayo 20, 2025
Los meses con mayor cantidad de lluvia serán agosto y septiembre
Nacionales
mayo 20, 2025
Anuncian convocatoria para participar en la segunda edición de “Manos de Moda” 
Nacionales
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?