Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a sujetos que asaltaban a punta de pistola en Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a sujetos que asaltaban a punta de pistola en Santa Ana

Los sujetos se dedicaron a saltar con pistola en mano a los ciudadanos en diferentes puntos del departamento de Santa Ana. Uno de ellos también está implicado en agresión contra mujeres.

Edgar Torres
Última actualización febrero 23, 2024 8:53 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 23, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Dos sujetos que se dedicaban a asaltar con arma de fuego en diferentes zonas el departamento de Santa Ana fueron ubicados y puestos bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de los detenidos fue identificado como José Fredy Martín Melgar, alias “Tuky”, perfilado como miembro activo de la pandilla 18, la cual opera en el municipio de Chalchuapa, en Santa Ana

- Advertisement -

Este sujeto, además de dedicarse a asaltar con arma de fuego en diferentes zonas de Santa Ana, también está implicado en varios casos de violación, según los registros de la institución policial.

La Policía señaló que, tras una investigación que incluyó el seguimiento mediante cámaras de videovigilancia, fue capturado en Armenia, Sonsonate, donde mantenía su escondite para escapar de las autoridades.

- Advertisement -

Al momento de su captura se le incautó un revólver, cartuchos de calibre .38, un gorro pasamontañas, $600 en efectivo, siete teléfonos celulares, tres anillos, una cadena, una pulsera y dos relojes de hombre.

En el operativo desarrollado ayer por la noche también se capturó a otro sujeto que se dedicaba a asaltar junto a Martín Melgar. Ambos serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para ser procesados por los delitos que se les imputan.

- Advertisement -

ACTUALIZACIÓN

El otro sujeto que se dedicaba a robar y violar junto a alias Tuky ya fue detenido.

Serán entregados a la @FGR_SV para que inicie el proceso que los llevará tras las rejas. https://t.co/RP1nifEHWi pic.twitter.com/4YyAOVoHAr

— PNC El Salvador (@PNCSV) February 23, 2024
Embajada salvadoreña en Costa Rica atiende salvadoreños que no lograron entrar al país por emergencia de coronavirus
PNC captura a peligroso cabecilla de la MS en San Miguel
Desarticulan estructura terrorista que pretendía seguir atemorizando a la población 
«Nos acaban de matar a un compañero»: gritaba una de las víctimas de la represión en la alcaldía de Soyapango
Eugenio Chicas arremete contra la diáspora “que ni conoce El Salvador”
ETIQUETADO:AsaltantesCapturaEl SalvadorLadronesOperativoPlan Control TerritorialPNCSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele comparte experiencia que llevó a El Salvador a ser uno de los más seguros en la CPAC
Noticia siguiente Prevén el ingreso de Vientos Nortes el fin de semana 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades capturan a hombre que estranguló a su compañera de vida en Talnique
Nacionales
octubre 15, 2025
Aprueban que aguinaldo pueda ser pagado desde el 20 de octubre
Nacionales
octubre 15, 2025
Raquel Caballero continuará al frente de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos
Nacionales
octubre 15, 2025
Santa Ana lidera la transformación digital con tecnología de punta y gestión inteligente
Nacionales
octubre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?