El esperado cine al aire libre en el recién inaugurado parque público ubicado junto al bulevar Monseñor Romero de San Salvador dio inicio con gran éxito durante la noche del sábado 24 de febrero. La actividad formó parte del evento Paseo Nocturno, organizado por el Gobierno de El Salvador, atrayendo a una asistencia de más de 4,000 personas.
El ambiente en el lugar fue de seguridad y sano entretenimiento, con algunos asistentes disfrutando de la nueva área de café. La película inaugural, «Sherek», deleitó a los primeros espectadores, quienes expresaron su entusiasmo por esta novedosa adición a la plaza.
«Acabamos de terminar la primera película en la inauguración del primer cine al aire libre ¡y fue maravilloso! Los esperamos a todos y esperamos que muchos salvadoreños vengan a disfrutar como nosotros lo hemos hecho», compartió una de las asistentes salvadoreñas.
Este emocionante comienzo del cine al aire libre promete ofrecer momentos inolvidables de entretenimiento y esparcimiento para la comunidad salvadoreña en el nuevo parque de San Salvador.