Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nueva solicitud para ampliar el Régimen de Excepción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nueva solicitud para ampliar el Régimen de Excepción

De acuerdo con las autoridades de seguridad, esta solicitud reafirma una vez más el compromiso con la paz, la seguridad y la tranquilidad de la población salvadoreña.

Edgar Torres
Última actualización marzo 8, 2024 1:53 PM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 8, 2024
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

El Gabinete de Seguridad, bajo las directrices del Presidente Nayib Bukele, ha enviado a la Asamblea Legislativa una nueva solicitud para extender el Régimen de Excepción.

De acuerdo con las autoridades de seguridad, esta solicitud reafirma una vez más el compromiso con la paz, la seguridad y la tranquilidad de la población salvadoreña.

- Advertisement -

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, señaló que El Salvador está experimentando un logro sin precedentes en lo que va de su historia.

“Transformamos la realidad de nuestro país y continuaremos esforzándonos incansablemente por lograr la verdadera justicia”, agregó el funcionario.

- Advertisement -

Estamos experimentando un logro sin precedentes en la historia de El Salvador. Transformamos la realidad de nuestro país y continuaremos esforzándonos incansablemente por lograr la verdadera #justicia.

Bajo el mandato del Presidente @nayibbukele, el Gabinete de Seguridad ha… pic.twitter.com/BI76hs8mFh

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) March 8, 2024
Mujer es sentenciada a seis años de cárcel por tráfico de drogas
Capturan a pandillero que se hacia pasar por pastor evangélico en Ilopango
Director Osiris Luna: «Lo que hagan en la calle, lo pagan en la cárcel»
Un venado desorientado aparece en la Colonia Escalón de San Salvador
Imagen de gran tamaño de la “Santa Muerte” es hallada en vivienda de pandillero en Apopa
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorGabinete de SeguridadNayib BukeleRégimen de ExcepciónSolicitud de prórroga
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Justicia de Estados Unidos declara culpable a Juan Orlando Hernández por narcotráfico
Noticia siguiente Ernesto Castro: “Las elecciones para la oposición fueron históricamente desastrosas”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a joven que hurtó dinero, celular y licor en negocio playa Las Tunas, La Unión Sur
Nacionales
marzo 6, 2026
Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Nacionales
marzo 6, 2026
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?