En horas del mediodía, Comandos de Salvamento fue alertado de un accidente donde al menos cuatro estudiantes fueron atropellados por un vehículo a un costado de la iglesia El Calvario en Zacatecoluca, La Paz.
Según el reporte preliminar, un bus irrespetó la vía del vehículo, por lo que perdió el control e impactó contra los jóvenes quienes caminaban sobre la acera.
Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó las investigaciones e informó que los jóvenes fueron arrollados por un vehículo que era conducido por un estudiante del mismo lugar de estudio de las víctimas.
Dos estudiantes fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial por la gravedad de las lesiones. Los otros jóvenes fueron atendidos en el lugar.
Por su parte, el Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, CONAPINA, se pronunció con este caso. Por lo que, dará seguimiento para garantizar la atención y necesidades de los adolescentes afectados. Así como las responsabilidades que correspondan, en coordinación con la Policía.