Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Xavi ilusionado de seguir en el Barça y con su proyecto que considera “no está acabado”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Xavi ilusionado de seguir en el Barça y con su proyecto que considera “no está acabado”

Después de haber anunciado a finales de enero que dejaría su puesto al término de la temporada, el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, seguirá el próximo curso en el banquillo hasta 2025.

Edgar Torres
Última actualización abril 25, 2024 11:06 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado abril 25, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández afirmó que la confianza de sus jugadores y la creencia en que su proyecto todavía no está acabado le hicieron cambiar de opinión para seguir al frente del equipo y no dejar su puesto como había avanzado a finales de enero.

“Pienso que el proyecto no está acabado, pienso que tenemos muchas opciones de que el proyecto siga siendo ganador”, indicó este jueves Xavi en una rueda de prensa junto al presidente del club, Joan Laporta, horas después de que la entidad confirmara la víspera que Hernández seguiría en su puesto.

- Advertisement -

"El club necesitaba un cambio de rumbo. Ahora siento lo contrario".

🎙️ 𝐗𝐚𝐯𝐢 pic.twitter.com/5lRV4md91I

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 25, 2024

“Los jugadores, que son parte muy importante de esta decisión (…) creen en todo esto y eso me ha hecho cambiar de opinión. Y, como rectificar es de sabios, aquí estamos”, agregó Xavi, quien aseguró sentirse con “toda la ilusión del mundo” para continuar.

Después de haber anunciado a finales de enero que dejaría su puesto al término de la temporada, el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, seguirá el próximo curso en el banquillo de su club de siempre.

- Advertisement -

Como apuntaba en las últimas horas varios medios españoles, el técnico catalán, que había renovado hasta 2025 el pasado otoño (boreal), aceptó cumplir su contrato después de un día de reuniones con su presidente Joan Laporta y con el director deportivo del club azulgrana, el portugués Deco.

💙❤️ Xavi, sobre la afición: "Me han hecho ver que el proyecto no está acabado, sobre todo la afición. Quiero agradecerles este apoyo y cariño". pic.twitter.com/eIARmKqxke

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 25, 2024
Trionda, el balón oficial de la Copa del Mundo Norteamérica 2026
Gobierno brinda oportunidades para la niñez e impulsa el deporte en Zaragoza
Selecta Playera vence a México y está a una victoria de clasificar al Mundial de fútbol playa
San Salvador FC fue presentando oficialmente para encarar la LNF
Hoy inicia la preventa de boletos para el juego de leyendas entre el Real Madrid y Barcelona en El Salvador
ETIQUETADO:DTEntrenadorEspañaFC BarcelonaFútbolXAVI
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sujeto fue capturado en 2014 por agredir a otra menor, pero anterior sistema judicial lo dejó libre
Noticia siguiente Cae “El Chorcha” de la MS

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Convertirse en leyenda. Luis Díaz: El camino del campeón
Especiales
abril 9, 2026
60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Golpe a la MS: Capturan a alias “Roro” por drogas y agrupaciones ilícitas
Nacionales
abril 8, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa comparte experiencia de El Salvador en seguridad y gobernanza en foro académico en México
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?