Maná regresa a El Salvador, país al que tienen mucho cariño y respeto, con su monumental tour “México lindo y querido”. Esta noche en el Mágico González promete una descarga de energía y nostalgia, dignos de esta agrupación mexicana.
Los conciertos de Maná siempre son explosivos, intensos de principio a fin. No hay nadie que pueda contradecir la entrega que esta agrupación -con más de cuatro décadas de trayectoria- ofrece a su público, al que ellos consideran como “el quinto integrante”.
Nueve años después de su última visita a nuestro país en 2015, esta noche, el grupo tapatío integrado por Fernando Olvera, Alejandro González, Sergio Vallín y Juan Calleros, volverá a ofrecer un concierto en nuestro país, siempre como una de las agrupaciones con más años dentro de la industria musical que ha logrado mantenerse en el gusto de sus seguidores y por ser una de las bandas del género más conocidas en América Latina.
La banda inyectará una dosis de adrenalina a los presentes por medio de los inolvidables temas: “Oye mi amor”, “Rayando el sol”, “Labios compartidos”, “Mariposa traicionera” y muchos más.
Las personas que todavía no han comprado sus boletos, lo pueden hacer a través de Fun capital y Todoticket. Los precios y localidades son: Ultra Platinum $180, Platinum $135, VIP $115, Tribuna baja $80, Tribuna alta $65 y General $45.
Maná se ha presentado en el Pulgarcito de Centroamérica solo cuatro veces. La primera vez fue el 23 de noviembre de 2003 en el estadio Jorge «El Mágico” González y la última fue en el mismo lugar el 27 noviembre de 2015 con su gira “Cama incendiada”.