Ayer en la noche, Los Temerarios ofrecieron un concierto inolvidable en el estadio Cuscatlán, en San Salvador, en donde no solo deleitaron al público con sus clásicos románticos, sino que también aprovecharon la ocasión para reconocer los avances que ha logrado El Salvador en temas de seguridad.
Gustavo Ángel, vocalista de la banda, dedicó unas emotivas palabras a sus seguidores, destacando el progreso que ha experimentado El Salvador en los últimos años.
“Muchas felicidades a ustedes amigos salvadoreños, su país está siendo un ejemplo para el mundo y eso es un orgullo (…). Vivir tranquilos es lo que todo mundo anhelamos, muchas felicidades a todos”, dijo Ángel, quien fue ovacionado por el público al escuchar estas palabras.
Estas palabras resuenan en un momento en que El Salvador ha implementado diversas políticas de seguridad, que incluso se han convertido en un modelo a seguir para otros países que buscan conocer cómo el Gobierno salvadoreño ha logrado sacar a las pandillas de las calles.
“Obviamente es un placer y un privilegio estar con todos ustedes y compartir estas alegrías”, agregó Gustavo Ángel.