Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jugadores del Cádiz CF cuentan el crítico momento que vivieron en el incidente aéreo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Jugadores del Cádiz CF cuentan el crítico momento que vivieron en el incidente aéreo

Futbolistas del club español relataron la difícil experiencia que vivieron en el vuelo que tenía como destino El Salvador. El viaje tuvo que cancelarse y el homenaje al Mágico González deberá esperar.

Edgar Torres
Última actualización mayo 28, 2024 10:53 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 28, 2024
3 Min Read
Compartir
Compartir

Los jugadores del Cádiz CF se llevaron un buen susto cuando, tras el despegue en Jerez del avión que los llevaba a El Salvador para el partido de homenaje a Jorge “El Mágico” González, una de las leyendas del club cadista, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Sevilla tras un fallo en uno de los motores.

Algunos futbolistas del conjunto amarillo contaron cómo vivieron la desagradable experiencia. Uno de ellos fue Álex Fernández, el centrocampista español contó cómo se sintió en aquel momento de incertidumbre.

- Advertisement -
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv)

“Se nos ha pasado de todo por la cabeza, pensábamos que moríamos”, así de sincero Álex Fernández tras lo sufrido por la expedición del Cádiz cuando despegaron con destino a El Salvador.

El avión sufrió un problema en el motor y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Sevilla, viviendo momentos de auténtica tensión.

- Advertisement -

“La situación ha sido fea, estamos saliendo y hemos notado una leve explosión… Hemos notado que perdíamos altitud y hemos notado a los azafatos un poco nerviosos, el piloto nos ha dicho que había un problema en el motor y que teníamos que bajar”, contó Fernández como parte de su fatídica experiencia.

🗣️ @AlexFdez8 sobre la experiencia vivida en el día de ayer en el vuelo hacia El Salvador. pic.twitter.com/qkVPh43dlm

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 28, 2024

Por otra parte, el defensa central Fali comentó que la pasó bastante mal. A través de un mensaje en un video distribuido por el club en sus redes sociales, el zaguero aseguró que “fue una experiencia inolvidable y muy jodida por el miedo que le tengo a los aviones. Pensaba que no lo contaba. Se me pasaron tantas cosas por la cabeza que me puse muy nervioso, de los que más nervioso se puso porque no fue normal lo que escuchamos en el motor y lo que hizo el avión”.

- Advertisement -

“Mucho miedo, mucha fatiga, pero gracias a Dios he podido ver otra vez a mis hijas y a mi mujer. Poder ver a mi familia es lo más importante en esta vida”, agregó el defensa del club amarillo.

La conclusión de Fali después de lo que ha pasado es clara: “Hay que disfrutar cada día, nunca sabes lo que te va a pasar mañana». Y apuntó algo más sobre lo que vivió: «Cuando tocamos suelo fue un alivio muy grande. Desperté a mi mujer y mis hijas para poder abrazarlas y con eso me quedo”.

🗣️ Fali sobre su experiencia personal en el vuelo de ayer hacia El Salvador. pic.twitter.com/7pCAITwVuC

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 28, 2024
Lionel Messi lidera la lista de Argentina para enfrentar a la Selecta
Se confirma una nueva selección clasificada para el Mundial de 2026
Alianza volverá a jugar con público en este Clausura 2024 con medidas adicionales
CONCACAF confirma al estadio “El Mágico” González como sede de La Selecta
Hoy arranca el desafío de la Copa Presidente
ETIQUETADO:Cadiz CFCancelaciónEl SalvadorEmergencia aéreaFútbolHomenajeMagico González
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Anuncian salida de nuevo contingente de trabajadores hacia Canadá
Noticia siguiente Más de $60 millones en droga incautada a siete extranjeros 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandilleros deberán pasar hasta más de 140 años de prisión
Nacionales
mayo 14, 2026
Asamblea Legislativa aprueba renovación gratuita del DUI previo a elecciones de 2027
Nacionales
mayo 14, 2026
Asamblea aprueba reforma electoral que permitirá elegir diputados de la diáspora salvadoreña
Nacionales
mayo 14, 2026
Diáspora salvadoreña tendrá seis curules en Asamblea Legislativa
Política
mayo 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?