El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, señal que el sábado 1 de junio se instalará un dispositivo de seguridad desde el viernes a las 8:00 p.m., por lo que piden a la población no circular por la zona.
La circulación estará restringida tanto para vehículos como para peatones desde las 8:00 p.m. del viernes 31 de mayo.
El día del evento habrá 6 ingresos peatonales que corresponden a las 2a c. Oriente, 4a c. Oriente, 6a c. Oriente, 2a av. Sur, 4a av. Sur y 6a av. Sur.
“Hay calles que estarán totalmente cerradas o con flujo controlado de circulación, y para dar solución a esto se ha dispuesto de buses gratuitos desde el estacionamiento del estadio Cuscatlán hacia el Centro Histórico de San Salvador. El estacionamiento tiene capacidad para más de 2,500 automóviles, para quienes quieran llegar en grupos con familia o amigos, podrán dejar ahí su automóvil u abordar el transporte gratuito que estará disponible desde las 4:30 a.m.”, reiteró Reyes.
El funcionario mencionó que para quienes desean llegar por sus propios medios, deben tener en cuenta que estará restringida la circulación vehicular, por lo que recomiendan usar vías aledañas como la Alameda Juan Pablo II, donde de forma controlada se permitirá el ingreso de vehículos donde las personas puedan desbordar.