Ante el Organismo Internacional del Trabajo (OIT), un equipo de salvadoreños destacan el avance que la clase trabajadora ha tenido durante la gestión del Presidente Nayib Bukele.
El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que «aún falta camino pero se continúa avanzando en los retos y desafíos que hay que enfrentar para seguir transformando el país».
“Quiero agradecer la posición del representante de los trabajadores de El Salvador ante la OIT, Francisco Ayala, quien desnudó ante la comunidad internacional el papel que siempre ha jugado en la historia la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP)», indicó el titular de Trabajo.
Castro indicó que, Ayala evidenció el mecanismo que la ANEP utilizaba para postular y construir candidatos a la presidencia de la República, hasta nombrar ministros en los gabinetes de ARENA.
“Hoy ante la comunidad internacional hubo dos voces describiendo lo que atraviesa nuestro país, un país que nos heredó sangre y angustia de los gobiernos anteriores», concluyó Castro.