Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Estas zonas del país serán afectadas por lluvias en este jueves
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Estas zonas del país serán afectadas por lluvias en este jueves

El Ministerio de Medio Ambiente detalla que por la mañana se tendrán cielos poco nublados pero sin actividad lluviosa. Las precipitaciones podrían manifestarse desde las horas de la tarde.

Edgar Torres
Última actualización junio 13, 2024 8:52 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 13, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Para este jueves en El Salvador se espera que continúen las lluvias y tormentas en diversos sectores del territorio nacional, así como también algunos puntos con altas temperaturas y ambiente caluroso.

Así lo señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, detallando que, por la mañana, se tendrán cielos poco nublados pero sin actividad lluviosa. Las precipitaciones podrían manifestarse desde las horas de la tarde.

- Advertisement -

📌#ElObservatorioInforma que hoy tendremos cielo medio nublado y probabilidades de lluvia por la tarde y la noche en diferentes sectores del territorio. La temperatura máxima podría llegar a 34 grados Celsius o más. Mantente pendiente de las actualizaciones del pronóstico y toma… pic.twitter.com/JkBhuYSbih

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) June 13, 2024

Los puntos donde las lluvias podrían presentarse son los departamentos de Chalatenango y Morazán, así como la zona norte de San Salvador y el sector de La Unión. Para la noche, las lluvias se mantendrían en la franja norte del país y en la zona oriental.

Para este día también se esperan temperaturas elevadas y ambiente caluroso en ciertos sectores del país, llegando hasta los 34 grados Celsius con posibilidad de superar esa estadística en algunas zonas del territorio salvadoreño.

- Advertisement -

Según Medio Ambiente, estas condiciones continúan asociadas al campo depresionario al noroccidente de Centroamérica, con la Zona de Convergencia Intertropical aportando humedad hacia El Salvador, manteniendo inestabilidad y condiciones para la formación de precipitaciones.

Centros de Cuarentena tienen garantizado el óptimo suministro de servicios básicos
Ministro de Salud reitera en la necesidad de donar plasma convaleciente para salvar vidas
Bukele – Milei: un histórico encuentro entre mandatarios
Plan Control Territorial incautó 2,933.5 kilos de drogas en 2020
Presidente Bukele pide a Asamblea exonerar de impuestos donativo para extrabajadoras de Industrias Florenzi
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorLluviasMedio AmbientePRONOSTICOTormentas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más de 60 albergues están equipados para atender emergencias por lluvias
Noticia siguiente Mario Durán instruye activar sistema de Protección Civil de San Salvador ante lluvias 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hyun Chung: maestría en control y precisión a nivel profesional
Especiales
abril 9, 2026
La batalla de titanes en Nagano: por qué las estrellas canadienses perdieron el “Torneo del Siglo”
Especiales
abril 9, 2026
Convertirse en leyenda. Luis Díaz: El camino del campeón
Especiales
abril 9, 2026
60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?