El presidente del Instituto de Bienestar Animal (IBA), Guillermo Hasbun, informó que se donó varios quintales de alimento para perros y gatos, a varios refugios qué resguardaron mascotas en situación de abandonó durante la emergencia por lluvias.
«Seguimos trabajando incansablemente para erradicar el maltrato animal en El Salvador. Gracias a la eficiente gestión de nuestro presidente, contamos con un equipo operativo, veterinario y de rescate disponible 24/7», informó el IBA.
Dicho instituto también reiteró que, a pesar de las dificultades climáticas, su compromiso de proteger la vida animal en el país no se ha detenido y continuarán ayudando a las mascotas que lo necesitan.
«¡Los equipos del IBA están en acción en todo el país! No solo respondemos a emergencias y denuncias, sino que también llevamos alimentación y atención médica a quienes lo necesitan. Nuestro país está en Emergencia Nacional y nosotros no vamos a parar de trabajar para asegurarnos de que todos los animalitos estén a salvo», aseguró el presidente del IBA, Guillermo Hasbun.