Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños listos para probar el Café Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvadoreños listos para probar el Café Nayib Bukele

La reapertura del Restaurante Franco's está generando gran expectativa entre los salvadoreños, quienes no querrán perderse la oportunidad de degustar este nuevo café, que proviene de la finca personal del Presidente Bukele.

Edgar Torres
Última actualización julio 12, 2024 2:35 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 12, 2024
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

La población salvadoreña está emocionada por la llegada del nuevo Café Nayib Bukele, que se lanzará oficialmente este viernes a las 5:00 p.m. en la reapertura del Restaurante Franco’s. Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo del Presidente Bukele a un emprendedor salvadoreño, ofreciendo una promoción especial de 3 pupusas más un café por solo $1.

El Presidente Bukele, a través de sus redes sociales, anunció que esta deliciosa oferta será parte de la celebración de la reapertura del restaurante, que fue reubicado para dar paso al Jardín Centroamérica del Palacio Nacional. “¿Recuerdan este restaurante? Hoy abre de nuevo y venderán 3 pupusas por $1. Además, les regalé café de mi finca personal para que puedan ofrecer una taza de café gratis a todos los que lleguen”, destacó el mandatario.

- Advertisement -

¿Recuerdan este restaurante, que reubicamos para poder construir el Jardín Centroamérica del Palacio Nacional?

Pues hoy abre de nuevo y venderán 3 pupusas por $1.

Además, les regalé café de mi finca personal para que puedan ofrecer una taza de café gratis a todos los que… pic.twitter.com/RpjaTt6Aao

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 12, 2024

La nueva ubicación del Restaurante Franco’s no solo brindará un espacio renovado para todo el público, sino que también será un punto de encuentro ideal para los turistas locales y extranjeros que visiten el Centro Histórico de San Salvador. Esta zona ha cobrado nueva vida gracias al ambiente de seguridad y la reciente remodelación, convirtiéndose en uno de los destinos turísticos más atractivos del país.

La reapertura del Restaurante Franco’s está generando gran expectativa entre los salvadoreños, quienes no querrán perderse la oportunidad de degustar este nuevo café, que proviene de la finca personal del Presidente Bukele.

- Advertisement -
Cerca de 83,000 pandilleros capturados bajo el Régimen de Excepción 
MOP rehabilita diferentes vías de San Salvador
Descartan repunte de casos de COVD-19 en zona específica del país
El Milagro Económico de Bukele impulsa el turismo en El Salvador
MOP: 80 % de avances en reconstrucción del puente sobre el río Quezalapa
ETIQUETADO:CaféCentro Histórico de San sALVADOREl SalvadorNayib BukeleportadaRestaurante Franco’s
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Modernizan a la Fuerza Armada para facilitar misiones de seguridad 
Noticia siguiente Lluvias y tormentas aisladas para esta tarde

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

VIDEO: Avanza la construcción del Estadio Nacional de El Salvador 
Nacionales
enero 8, 2026
China toma la delantera en la carrera mundial por la robótica humanoide
Internacionales
enero 8, 2026
Ministerio de Vivienda entrega escrituras y garantiza seguridad jurídica a familias salvadoreñas
Nacionales
enero 8, 2026
Condenan a mujer por uso de documento falso
Nacionales
enero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?