El actual secretario general del FMLN, Manuel «Chino» Flores, criticó la fase 1 del Plan Económico, denominada «Alimentación», donde se desarrollan los agromercados, como iniciativas para aliviar el bolsillo de los salvadoreños.
«Nos Gobierna la mediocridad», sentenció el excandidato presidencial del FMLN, acompañado de un argumento prepotente y pesimista sobre la realidad de los agromercados.
Flores indicó que, esta fase del Plan Económico hace quebrar a los comerciantes aledaños a los 44 puntos de distribución de productos de la canasta básica.
El «Chino» Flores, anteriormente, aseguraba en sus repetitiva gira de medios que la fase uno del Plan Económico, lanzado por el Presidente de la República, Nayib Bukele, era una copia de la propuesta presentada durante su cómica campaña, denominada «Hambre cero».
«Se burlaron de la propuesta hambre cero y hoy la están retomando con las centrales de abasto», añadió el actual secretario general del FMLN. Flores aseguró que el plan que él proponía como candidato a la presidencia (Hambre Cero) había sido trabajado por expertos.