Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa se reúne con empresarios interesados en invertir en el país en sectores estratégicos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa se reúne con empresarios interesados en invertir en el país en sectores estratégicos

Durante la conversación, los empresarios manifestaron al Vicepresidente Ulloa que gracias a las diversas estrategias implementadas por el Gobierno del Presidente Bukele, El Salvador se ha consolidado como un referente mundial en seguridad e innovación.

Edgar Torres
Última actualización agosto 23, 2024 3:45 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 23, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, sostuvo un encuentro con los propietarios de la compañía estadounidense CGTS CORP Inc. Durante la reunión, los empresarios manifestaron su interés de invertir en el país en sectores estratégicos como la seguridad informática, el desarrollo de software y la predicción meteorológica mediante el uso de globos que permiten prevenir riesgos ante desastres naturales de una forma innovadora y holística.

Durante la conversación, los empresarios destacaron cómo, gracias a las diversas estrategias gubernamentales implementadas, El Salvador se ha consolidado como un referente mundial en seguridad e innovación. Además, se discutió en detalle cómo el clima de paz, la adopción del Bitcoin como moneda de curso legal, y la promulgación de la Ley de Fomento a la Innovación y Manufactura Tecnológica han sido pilares fundamentales para la inyección de capital nacional y extranjero.

- Advertisement -

Profundizaron en cómo el territorio salvadoreño se ha transformado completamente, ya que se ha convertido en la nación más segura del hemisferio occidental, se ha posicionado como pionera en economía digital y ha recibido la aprobación de GAFILAT por su lucha efectiva contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.

El diálogo entre el Vicepresidente Ulloa con la Sra. Tanya Cortez  y los Sres. Luis Daniel Vecchi, Dedaniel Renaud Urribarri, Rafael Guillén Urrutia y Allesandro Manganaro Vecchi subrayó la creciente atracción de El Salvador como un polo de inversión tecnológica en la región.

- Advertisement -

Podría interesarte también

Instalan audiencia contra Erlinda Hándal y Violeta Menjívar, señaladas de enriquecimiento ilícito, entre otros delitos

«La participación del Presidente Bukele en las elecciones 2024 es constitucional», afirma Vicepresidente Félix Ulloa

Más del 80% de la población cree que El Salvador va por el camino correcto

Capturan a responsables de asesinar a una pareja en Sonsonate 

Destruyen más de 40,000 paquetes de cigarrillos decomisados en operativo contra el contrabando

ETIQUETADO:El SalvadorinversiónNayib BukeleSeguridadTecnologíaVicepresidente Felix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FGR logra condenas de hasta 177 años para miembros de estructura criminal
Noticia siguiente Concacaf lanza su nueva plataforma juvenil Concacaf Kick-Off en alianza con GGTech Entertainment

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandilleros que asesinaron a repartidor de medicinas son condenados a 25 años en prisión
Nacionales
mayo 20, 2025
Ubican a sujeto con porciones de metanfetaminas y cocaína en Ilopango
Nacionales
mayo 20, 2025
Entregan escrituras de propiedad a familias de La Libertad Centro
Nacionales
mayo 20, 2025
Comisión busca incorporar fondos para fortalecer sistema penitenciario
Nacionales
mayo 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?