El Salvador se ha colocado en el mapa internacional, como un destino turístico seguro, gracias al clima de seguridad que se vive, así como la transformación histórica del país, el cual ofrece un potencial desarrollo.
Entre los proyectos emblemáticos de la administraciones Bukele, se encuentra Surf City, el cual cuenta con una carretera de 6.5 kilómetros y que se convirtió en el primer tramo de este gran desarrollo turístico, que ya está beneficiando a millones de salvadoreños y turistas.
Cabe destacar que, año tras año, El Salvador es el anfitrión de competencias de surf, donde participan atletas de nivel mundial, gracias a la seguridad que se vive.
El turismo económico sigue creciendo, con la ampliación del proyecto que mejorará en la zona costera del país, incrementando el comercio e impulsando el turismo, generando nuevos miles de empleos formales, con 23 kilómetros de carretera con ciclovía, 14 puentes entre nuevos y mejorados.
Además, instalarán 4.5 kilómetros de cableado subterráneo, áreas peatonales, iluminación solar, nuevas paradas de buses, obras de protección, sistemas de drenaje, miradores turísticos y el reordenamiento de la ciudad, desde la playa El Obispo, hasta Bitcoin Beach en El Zonte, como parte del Plan de Desarrollo Económico de El Salvador.