Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “En 5 años convertimos al país más peligroso del mundo en el más seguro de todo el hemisferio occidental”: Bukele 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“En 5 años convertimos al país más peligroso del mundo en el más seguro de todo el hemisferio occidental”: Bukele 

El mandatario salvadoreño atribuyó estos logros a miles de héroes valientes que, día a día, garantizan la seguridad de los salvadoreños. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 15, 2024 6:32 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado septiembre 15, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante su discurso en conmemoración a los 203 años de Independencia Patria, el Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la transformación histórica de El Salvador, gracias a las estrategias en materia de seguridad, mismas que le ha devuelto la fe y esperanza a las familias salvadoreñas que, por décadas, estuvieron sometidas a las pandillas. 

“En 5 años convertimos al país más peligroso del mundo en el más seguro de todo el hemisferio occidental”, destacó.

- Advertisement -

El mandatario salvadoreño atribuyó estos logros a miles de héroes valientes que, día a día, garantizan la seguridad de los salvadoreños. 

“Hemos llegado hasta aquí gracias al sacrificio de ellos y de miles de hombres y mujeres valientes que aman a su patria, al igual que cada uno de los que hoy están frente a mí. Ustedes nos han demostrado que, trabajando juntos por el bien común, y anteponiendo el bien colectivo por el individual, puede lograrse todo. Incluso lo que parece inalcanzable”, agregó.

- Advertisement -

Durante el acto, rindieron un minuto de silencio  en memoria de los héroes que perdieron la vida en cumplimiento del deber, el pasado 8 de septiembre en el accidente aéreo que ocurrió en el cantón San Eduardo, Pasaquina, La Unión. 

“Hemos llegado hasta aquí gracias al sacrificio de ellos y de miles de hombres y mujeres valientes que aman a su patria, al igual que cada uno de los que hoy están frente a mí.

Ustedes nos han demostrado que, trabajando juntos por el bien común, y anteponiendo el bien colectivo… pic.twitter.com/DRKYrdHKfl

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) September 16, 2024
El Periférico Gerardo Barrios impulsa el desarrollo y la conectividad en la zona oriental
«El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está consciente que el actual sistema de pensiones es insostenible e injusto»: Carolina Bernal
Atacó caseta policial en la capital, ahora pasará 35 años tras las rejas
Más de 40 elementos del CAM retiran obstáculos de la vía pública 
Realizan mil pruebas de COVID-19 en San Marcos
ETIQUETADO:El SalvadorIndependencia PatriaportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más de 18,000 soldados participan en conmemoración del 203 aniversario de independencia
Noticia siguiente Presidente Bukele anuncia primer presupuesto de la Nación totalmente financiado 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcaldía de San Salvador Centro desmonta más de 250 estructuras en nueva fase de reordenamiento
Nacionales
mayo 20, 2026
El Salvador expone en Singapur avances en turismo, seguridad y clima de inversión
Nacionales
mayo 20, 2026
La diplomacia entre jefes de Estado guía el desarrollo de las relaciones entre China y Estados Unidos
Opinión
mayo 20, 2026
La noche en que el fútbol salvadoreño quedó en silencio
Deportes
mayo 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?