Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se esperan lluvias tipo temporal dispersas en diferentes puntos del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Se esperan lluvias tipo temporal dispersas en diferentes puntos del país

Durante el transcurso de la tarde, se espera incremento en la nubosidad, con presencia de chubascos y algunas tormentas, dispersas sobre todo el territorio nacional.

Edgar Torres
Última actualización septiembre 24, 2024 8:34 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado septiembre 24, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para este martes, se esperan lluvias tipo temporal dispersas en El Salvador a partir desde horas después del mediodía, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Vamos a tener lluvias durante el día. Toda la madrugada ha llovido en diferentes puntos”, detalló el Ministro Fernando López.

El titular de la institución medioambiental agregó: “Hemos tenido precipitaciones desde la semana pasada. Anoche, por ejemplo, se tuvieron tormentas bastante significativas con acumulados de 83.4mm en San Francisco Gotera, Morazán”.

“Vamos a tener lluvias durante el día. Toda la madrugada ha llovido en diferentes puntos.” Ministro, @lopezfernando pic.twitter.com/prszcHrJhT

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) September 24, 2024

Por su parte, el meteorólogo David Pichinte Quele detalló que, durante la mañana, el cielo estará entre nublado y medio nublado, con claros ocasionales, y posibilidad de chubascos en sectores cercanos a la costa y a la franja volcánica centro-occidente.

Ad imageAd image

Durante el transcurso de la tarde, se espera incremento en la nubosidad, con presencia de chubascos y algunas tormentas, dispersas sobre todo el territorio nacional.

El meteorólogo agregó que, durante el transcurso de la noche, las precipitaciones podrían incrementar de intensidad, siendo más notables a lo largo de la zona costera y sectores del nororiente.

Asimismo, se detalla que el viento estará del oeste-suroeste, todo el día, con velocidades que irán entre los 09 a 18 kilómetros por hora (km/h), y en la zona costera notablemente más acelerado, alcanzando entre 25 y 35 km/h. Además, las temperaturas estarán frescas, por la mañana, y ligeramente menos cálidas, durante la tarde, debido a la nubosidad.

ARENA negará sus votos nuevamente para proteger a los salvadoreños de la delincuencia
Más de 150 pandilleros enfrenta audiencia por crímenes cometidos en Cabañas
Presidente Nayib Bukele destaca un nuevo día sin homicidios en El Salvador
El Salvador amanece con 409 nuevos casos y 10 fallecidos por coronavirus
Sacan de circulación a conductor borracho que expuso la vida de salvadoreños 
ETIQUETADO:Clima SVEl SalvadorLluviaLluvias tipo temporalMedio AmbientePronóstico
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Avanza construcción del Moderno Centro de Monitoreo al Transporte y Emergencias
Noticia siguiente 50 Agro Mercados habilitados a nivel nacional alivian el bolsillo de los salvadoreños
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno incentiva apertura de nuevos comercios en el Centro Histórico
Nacionales
junio 30, 2026
Condenan a 40 años de prisión a hombre por homicidio agravado de su madre en San Salvador
Nacionales
junio 30, 2026
Misión humanitaria salvadoreña lleva insumos médicos y ayuda a afectados por terremotos en Venezuela
Nacionales
junio 30, 2026
El Salvador supera el promedio histórico de crecimiento económico con un avance de 4.8 %
Nacionales
junio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?