Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Prevén lluvias en algunos puntos del país para las primeras horas de esta noche
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Prevén lluvias en algunos puntos del país para las primeras horas de esta noche

El Observatorio de Amenazas del Ministerio de Medio Ambiente continúa monitoreando los cambios climáticos que se podrían presentar a lo largo de este martes.

Krisia González
Última actualización octubre 8, 2024 8:21 AM
Por Krisia González
Publicado octubre 8, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Medio Ambiente informó que se tendrá un incremento de nubosidad por la tarde; además, podrían ocurrir lluvias en algunos puntos del territorio nacional durante las primeras horas de la noche.

Asimismo, el Huracán Milton se encuentra al norte de la Península de Yucatán orientando una vaguada hacia Centroamérica, la cual mantiene en las cercanías de las cosas salvadoreñas la Zona de Convergencia Intertropical, favoreciendo el incremento de nubosidad.

El ambiente estará bastante caluroso con temperaturas máximas hasta 32 grados Celsius en la zona occidental, y en el resto del país alcanzando los 34 grados Celsius.

El Observatorio de Amenazas continúa monitoreando los cambios climáticos que se podrían presentar a lo largo de este martes.

Ad imageAd image

📌#ElObservatorioInforma que tendremos incremento de nubosidad por la tarde. Podrían ocurrir lluvias en algunos puntos del territorio durante las primeras horas de la noche. El ambiente será cálido durante el día y fresco en la madrugada. ⛅️⛈️

Nuestro meteorólogo, Roberto… pic.twitter.com/59hUb085ar

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) October 8, 2024
Gobierno exhorta a diputados a tomar conciencia y aprobar asignación presupuestaria para Fomilenio II
Registran más de 50 sismos en la zona de Juayúa
Prevén alta probabilidad de lluvias después del mediodía
Más de 100 mil habitantes beneficiados con nuevo puente sobre el río El Sillero
Experto explica que se está en la etapa donde hay mayor riesgo de contagios de coronavirus
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorLluviasNubosidad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Prevén que el Huracán Milton pase cerca del norte de Yucatán la noche de este lunes
Noticia siguiente Avanza construcción del nuevo hospital que será símbolo de modernización del sistema de salud pública
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?