La alcaldía de San Salvador, bajo la dirección del alcalde Mario Durán, continúa con los esfuerzos para recuperar las calles del municipio.
«Desde la gestión anterior, el alcalde Mario Durán impulsó el plan San Salvador sin Baches y ahora buscamos que este proyecto llegue a los diferentes distritos», afirmó Manuel Joachin, secretario de Cultura de la municipalidad.
Además, Joachin destacó el compromiso del alcalde con la cultura y el bienestar de los ciudadanos. “El edil Mario Durán siempre busca que nuestra Secretaría de Cultura promueva acciones para que los espacios públicos sean apropiados positivamente. Tenemos contabilizadas 100 mil personas que participan en los eventos que se realizan en el Centro Histórico”, añadió.
Entre las obras recientes, el funcionario mencionó la revitalización de la 4ta calle Poniente y la calle Rubén Darío, donde se están implementando mejoras significativas.
«Hemos empezado una nueva etapa en la 4ta calle Poniente y también se están avanzando con obras integrales de revitalización en la calle Rubén Darío, para lograr tener un entorno más amigable para el peatón, ya que implica la ampliación de las aceras», concluyó.