Esta nueva Central de Abastos permitirá que mayoristas, comerciantes y restaurantes puedan abastecerse directamente de productores e importadores, logrando mejores precios y calidad sin afectar sus ganancias.
La administración del Presidente Nayib Bukele le apuesta a generar un sistema eficiente y sostenible en la distribución de alimentos, resolviendo las necesidades de la población respecto a los precios de los productos en los mercados y comercios.
La nueva Central de Abastos estará abierta desde las 2:00 a.m., hasta las 10:00 p.m., ubicada en las cercanías del bulevar del Ejército, sobre la avenida Rosario Sur, a un costado de la Plaza Soyapango. Además, cuenta con orden, higiene, estacionamiento, horario amplio, variedad de productos y precios bajos.
Los comedores, pupuserias, restaurantes, mercados, etc, podrán brindar productos más baratos y los compradores recibirán más oferta a precios más justos, ayudando no solo a generar soberanía alimentaria, sino también una economía familias.
Asimismo, en este nuevo espacio, la seguridad está garantizada con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) , quienes se encuentran desplegados en diferentes puntos, garantizando que los salvadoreños realicen sus compras en total tranquilidad.